Movistar se convierte en “Connecting Partner” del Real Madrid

Movistar acompañará y ‘conectará’ a los más de 500 millones de aficionados y fans del Real Madrid de fútbol y de baloncesto con el día a día del club.

Publicado el 12 Abr 2017

florentino perez

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y el presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez, han presentado un acuerdo de colaboración y patrocinio por el que Movistar pasa a ser “Connecting Partner” del club blanco lo que resta de esta temporada 2016-2017 y la siguiente, 2017-2018. El acuerdo tiene alcance en las áreas más relevantes de negocio para Telefónica: España, Alemania, Reino Unido y Latinoamérica.

De esta manera, Movistar acompañará y ‘conectará’ a los más de 500 millones de aficionados y fans del Real Madrid de fútbol y de baloncesto con el día a día del club a través de diferentes actividades. El acuerdo contempla, en esta primera fase, acciones de marketing y publicidad, hospitality, eventos con jugadores y derechos de imagen.

Movistar también formará parte de las acciones del Real Madrid en redes sociales antes, durante y después de cada partido con el hashtag #RMMovistar, y se crearán contenidos conjuntos para compartir con los seguidores de ambas marcas.

Adicionalmente, Telefónica pondrá a disposición del Real Madrid sus capacidades tecnológicas aplicadas al deporte, como ya ha hecho con otras disciplinas como el ciclismo o los deportes de nieve, gracias al análisis del big data, que se desarrolla, dentro de Telefónica, en la unidad denominada LUCA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2