La compañía Movistar ha renovado su oferta de servicios de telecomunicaciones para pymes y autónomos con varias novedades entre las que se destaca un aumento de los GB en las líneas móviles de hasta seis veces, nuevas opciones en su oferta convergente Fusión Pro o la incorporación de otras aplicaciones digitales.
La operadora ha informado en una nota de prensa que mejora las prestaciones de sus ofertas para pymes y autónomos “para ayudarles a posicionarse de forma competitiva en su camino hacia la trasformación digital” e incide en que con estos cambios busca “adaptarse así a las necesidades de cada cliente”.
En concreto, incluirá por 192,39 euros una gestión integrada de telefonía fija y móvil a través de una centralita en la nube; fibra simétrica de 300 Mb; tres líneas fijas con terminal IP y tarifa plana de llamadas a fijos, así como 100 minutos de llamadas a móviles; tres líneas móviles con tarifa plana de voz y SMS, y 12 GB de datos móviles, lo que supone seis veces más capacidad que hasta ahora.
Esta oferta incluye también la posibilidad de probar durante un año gratis el servicio Mensajería Negocios, para hacer campañas de marketing y fidelización vía SMS con recordatorios, alertas, promociones, descuentos, avisos, etc., sin necesidad de conocimientos técnicos ni de internet.
Por otro lado, Movistar Fusión Pro, la oferta diseñada para cubrir las necesidades de comunicación de las micro-empresas y los autónomos, que integra fijo, móvil e Internet, pasa de una a tres modalidades con la creación de Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4.
Movistar Pro incluye fibra simétrica de 300Mb de subida y bajada; una línea fija con llamadas ilimitadas y desvío inmediato de llamadas; una línea móvil con llamadas y sms ilimitados, 15 GB de datos (hasta ahora tenía 3 GB) y multisim por 82 euros al mes (IVA incluido).