La gran aceptación por parte de sus clientes ha convertido a esta empresa, de reciente creación, en la empresa de alquiler de coches de mayor crecimiento en Europa. Autoclick ofrece ya sus servicios de alquiler de vehículos en 22 de los aeropuertos mas importantes de Europa convirtiéndose así en la empresa no franquiciada con mayor proyección a nivel internacional. Un logro importante teniendo en cuenta el inicio de las operaciones en junio de 2015.
Cabe destacar la gran apuesta que Autoclick hace por el servicio, siendo la única empresa de alquiler de coches que ofrece conectividad WIFI gratis en los vehículos a todos sus clientes, entre muchos otros extras como kilometraje ilimitado, política de combustible lleno/lleno sin cargos adicionales, etc. De esta forma la empresa consolida en tan poco tiempo su lugar en el mercado como una apuesta segura de ‘value for money’.
Andrei Mihai Vraci, director de Marketing de Autoclick: “La expansión de nuestra presencia en el viejo continente es un signo de lo bien que hemos estado trabajando desde el principio, teniendo siempre al cliente como nuestro mejor embajador, mirando hasta el mas mínimo detalle el servicio prestado. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de movilidad en cada destino, y hacer que su experiencia sea la mejor posible. Abrir oficinas no franquiciadas nos permite un mayor control sobre el producto final, de esta forma podemos estar seguros que alquilando un coche con Autoclick, en cualquiera de nuestros destinos, disfrutaras siempre de la máxima calidad.”