José del Barrio, CEO de Samaipata Ventures, fondo europeo especializado en Marketplaces & Disruptive E-Commerce, y fundador y ex-CEO de La Nevera Roja, presenta el framework de análisis de marketplaces de Samaipata Ventures tras su primer año de operaciones.
Samaipata Ventures es un fondo de capital riesgo especializado en plataformas Marketplace y E-commerce disruptivas en fases semilla y Serie A.
Le acompañará en la presentación Álvaro González San Pedro, Associate del fondo, ex-analista de M&A en JPMorgan, y autor del modelo de cohortes de Samaipata Ventures.
Durante una hora, se presentarán las principales características, KPIs y palancas de crecimiento a implementar en la construcción de marketplaces.
El evento tendrá lugar el jueves 16 de marzo a partir de las 20:15h en el Campus Madrid de Google (calle Moreno Nieto 2, 28005). Para asistir al evento puedes regístrate gratis a través del siguiente enlace: http://ow.ly/3Moi309QXwt