Coca-Cola estrena producto una década después

Apuesta por un producto con el que entrar en el segmento de los ‘mixers’

Publicado el 27 Ene 2017

99005_26

Con el objetivo de retar a competidores directos como Schweppes, Fever Tree o Fentimans, Coca-Cola ha lanzado en exclusiva en España su nueva marca, Royal Bliss, una gama de ‘mixers‘ prémium destinada al canal de hostelería en la que ha invertido 22 millones de euros.

Esta nueva gama, que estará disponible a partir del 1 de febrero, se lanza en exclusiva en el mercado nacional para el canal de hostelería con el objetivo de continuar impulsando el sector Horeca (hostelero, restaurantes y cafeterías) y ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades.

La multinacional, que lanza en España su primera marca en una década, ha invertido alrededor de 22 millones de euros en este proyecto, que se inició hace dos años con cientos de personas involucradas y que se fabrica en las plantas de Sevilla y de Barcelona, según ha el director general de Coca-Cola para España y Portugal, Jorge Garduño.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados