Sage acerca a la pyme la ‘contabilidad invisible’

El último estudio de la compañía muestra que cerca del 50% de las pequeñas empresas de todo el mundo afirman estar listas para que los Bots entren en la gestión del negocio.

Publicado el 27 Ene 2017

34207_25

Sage ha desvelado en un reciente estudio que cerca de la mitad de las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo (51% en España) están preparadas para que los Bots y la Inteligencia Artificial entren a formar parte de la gestión del negocio con el fin de que los procesos se ejecuten de forma más rápida, sencilla y eficiente, aumentando además la capacidad de innovación y la agilidad en forma de decisiones.

Para responder a esta realidad y acercar a las pequeñas y medianas empresas a la “Contabilidad Invisible”, Sage ha anunciado:

  • Programa de Innovación Global – con el lanzamiento de cinco nuevas soluciones en la Nube en siete países para empresas de todos los tamaños.
  • Más de 20.000 nuevos clientes ya han adoptado Pegg, el nuevo chatbot de contabilidad de la compañía.
  • Más de 100 ISV’s totalmente integrados en el Sage Marketplace de Sage, con alianzas destacadas como las de Salesforce, Microsoft, Apple and Slack.
  • Liderar el camino hacia la “Contabilidad Invisible” con el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas puedan disfr5utar de un nuevo entorno de aplicaciones y servicios en la nube que trabajen totalmente integrados en el back-office del negocio y liberen a los dueños de los negocios de realizar cientos de operaciones y poder poner foco en la estrategia de crecimiento del negocio.

Las nuevas soluciones que la compañía lanza al mercado son:

  • Sage One – La solución de contabilidad e la nube más sencilla del mercado para autónomos y pequeñas empresas, capaz de gestionar desde el inicio la actividad del negocio, las ventas, las compras, el flujo de caja y los impuestos. Disponible la última versión en EE.UU, Reino Unido, Canadá e Irlanda y lanzada en dos nuevos mercados: Francia y Alemania.
  • Sage People – Solución rápida y flexible para la gestión del capital humano (HCM) para medianas y grandes empresas. Disponible en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá u Australia.
  • Pegg – Se trata del primer chatbot de contabilidad del mundo. Integrado en Sage One, actúa como un asistente inteligente y permite a los usuarios realizar un seguimiento de los gastos y administrar sus finanzas a través de las aplicaciones de mensajería más populares.
  • Sage Live – Otra de las grandes innovaciones tecnológicas de la compañía en el Cloud, desarrollada en el interfaz Salesforce Lightning, los usuarios pueden administrar múltiples ubicaciones, tipos de divisa y procesos desde la palma de la mano, aprovechando además las soluciones complementarias disponibles en el Market Place de Sage y en el APP EXCHANGE DE Salesforce. Ahora disponible también en España, Francia y Alemania.
  • Sage 50c – Nueva evolución de la solución de contabilidad más demandada por las pequeñas y medianas empresas que ahora incorpora mayor flexibilidad y potencia con la integración de MS Office 365.

La revolución que trae la Inteligencia Artificial a la gestión de los negocios

Más de un millón de nuevos clientesya trabajan en la Nube gracias a Sage, lo que ha supuesto un aumento del 46% en los modelos de suscripción de la compañía. Más de 20.000 clientes en 110 países se comunican con Pegg, el nuevo chatbot de contabilidad que realiza búsquedas y ofrece información del negocio en segundos en un claro ejemplo de cómo la Inteligencia Artificial avanza con paso firme y se incorpora a la gestión del negocio de las pequeñas empresas.

Como resultado de la investigación realizada por Sage, que demostró que el 64% de los propietarios de pequeñas empresas acogería con beneplácito la “Contabilidad transparente” basada en la incorporación de los Bots y la IA al negocio, Sage ha anunciado su compromiso de que en 2020 esta tecnología está implantada entre sus clientes.

Para Klaus Michael Vogelberg, CTO de Sage: “Debemos liberar a los empresarios de todos esos procesos rutinarios a la hora de administrar el negocio, creando un ecosistema de aplicaciones integradas que realicen estas tareas por ellos. Nuestra visión es liberarles de esta rutina y que puedan centrarse en diseñar las estrategias que les permitirán alcanzar sus sueños”.
Para Kriti Sarma, Vicepresidenta de Bots y AI en Sage:“La inteligencia artificial es la respuesta para acabar con esos “momentos tediosos” que los empresarios enfrentan todo los días. Nuestro trabajo en Sage nos permite aprovechar los últimos avances en tecnología frente a los desafíos inmediatos que nuestros clientes enfrentan hoy en día”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2