Avaya acaba de hacer público que los Mets de Nueva York, el equipo de las grandes ligas de béisbol profesional de los EE.UU. y con sede en Queens, implementará la plataforma Avaya Aura para centros de contacto y comunicaciones unificadas, junto con la más avanzada infraestructura de núcleo de red de datos, en su estadio Citi Field. El objetivo: transformar el modo en el que el equipo se comunica, colabora y atiende a sus aficionados.
Con el Citi Field, la sede de los Mets, recibiendo más de 3 millones de visitantes todos los años, el club reconoció la necesidad de modernizar las operaciones de su servicio de venta de entradas y decidió implementar Avaya Aura, una solución de centro de contacto y comunicaciones unificadas avanzadas, consiguiendo así disponer de nuevas capacidades que permitirán satisfacer las necesidades de un servicio más personalizado, más rápido y de mayor escala.
Los más de 100 agentes del centro de contacto van a disponer nuevas funcionalidades que impulsarán su productividad, como un único y sencillo interfaz digital para gestionar todas las interacciones con los aficionados, la capacidad de enviar correos electrónicos con un único click, y la flexibilidad de poder utilizar cualquier puesto de trabajo disponible. Además, las nuevas herramientas permitirán al club hacer un mejor seguimiento del número de llamadas entrantes y salientes de su departamento de ventas de entradas, ofreciendo así una mayor visibilidad del rendimiento de los agentes a la hora de capturar toda la riqueza de los detalles de los clientes que permitan alcanzar el siguiente nivel de servicio. La futura integración de Avaya Aura con la plataforma CRM de la organización, ayudará a conseguir que los aficionados dispongan de la mejor experiencia de cliente posible cuando compren entradas o abonos de temporada.
Las comunicaciones unificadas impulsan la colaboración del personal del club
Gracias a la infraestructura de red de Avaya que soporta toda la colaboración en toda la empresa, el equipo directivo de los Mets dispondrá de voz, vídeo, datos y comunicaciones web integradas para gestionar sus necesidades de movilidad y de conferencia. Funcionalidades tales como el hermanamiento de extensiones, que permite de modo automático que las llamadas a los números fijos de los empleados puedan ser recibidas también en sus móviles, permite disponer de un mano de obra realmente móvil, asegurando así que el personal pueda responder inmediatamente independientemente de donde se encuentren.
Adicionalmente, desde el momento en el que la solución de comunicaciones unificadas avanzadas se puede llevar a todas las localizaciones, tanto las oficinas de los Mets como el estadio Citi Field pronto podrán comunicarse y colaborar fluidamente con los colegas que se encuentren en Florida durante los entrenamientos de primavera, o con los equipos filiales, como los Brooklyn Cyclones.
Una red resiliente fácil de gestionar y mantener
Con más de 40.000 espectadores en los días de partido, los Mets no se pueden permitir tener problemas de comunicación. Gracias al entorno seguro y resiliente de red de Avaya, probada con éxito en diferentes Juegos Olímpicos, los empleados del Citi Field, una instalación de más de 92 mil metros cuadrados, disfrutan de una garantizada disponibilidad de gran calidad que les guarda de costosas caídas de la red Wi-Fi y de llamadas cortadas.
Y además, los Mets utilizarán los servicios gestionados de Avaya para supervisor la experiencia de su estadio inteligente. Diseñados para maximizar el rendimiento y simplificar la forma en la que las empresas utilizan las soluciones de centro de contacto y comunicaciones unificadas, los servicios gestionados de Avaya reducirán significativamente el tiempo que el altamente preparado equipo de TI de los Mets dedica a mantener y gestionar su red, ayudando al club a ahorrar gastos al disminuir el coste total de propiedad de la infraestructura de comunicaciones y de su gestión.
“Los NY Mets cuentan con millones de leales aficionados a los que queremos darles la mejor experiencia posible. Avaya entiende exactamente nuestras necesidades y nos aporta la tecnología que tanto los Mets como sus aficionados necesitamos”, ha asegurado Tom Festa, vicepresidente de tecnología de los New York Mets.