El sabor que nos une, la campaña multivideo valenciana

Esta experiencia, que refuerza la conexión del espectador con el contenido y con la marca, se consigue gracias a un vídeo de tipo Multivídeo.

Publicado el 01 Dic 2016

El sabor que nos une

La campaña El sabor que nos une ha reunido por primera vez a dos empresas valencianas, Esteve Durbá y Cárnicas Serrano, agencia y anunciante, para crear un Vídeo Interactivo. Este vídeo es la acción central de la campaña online del anunciante Cárnicas Serrano, que permite a los espectadores conocer diferentes culturas culinarias a través de cuatro personajes a los que une el sabor tradicional de los productos de Cárnicas Serrano.

El sabor que nos une, la primera campaña de Vídeo Interactivo completamente valenciana ha acumulado más de 32.500 visitas, con un tiempo de visionado medio mayor a 3,5 minutos. El impacto en ventas de la campaña según el propio productor es de 20.000 unidades de producto.

Esta experiencia, que refuerza la conexión del espectador con el contenido y con la marca, se consigue gracias a un vídeo de tipo Multivídeo, un tipo de vídeo que permite la reproducción de varios vídeos simultáneamente en paralelo. Un Multivídeo que es configurable gracias a la tecnología de PlayFilm, también empresa valenciana, y que posibilita la inserción de botones para que el usuario sea capaz de accionar el cambio entre los diferentes vídeos.

PlayFilm es una tecnología 100% valenciana que permite convertir cualquier tipo de vídeo en interactivo en apenas unas horas y sin necesidad de programadores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados