Las diez principales necesidades digitales de la empresa actual

Clasificadas por orden de relevancia.

Publicado el 16 Sep 2016

69809_77

1. Captar y fidelizar clientes digitales

Plantear estrategias de fidelización y vinculación del cliente a la marca es imprescindible.

2. Fomentar la innovación digital

La creatividad se convierte en clave del éxito.

3. Estrategia tecnológica para mantener relación con el cliente

Son fundamentales para elaborar una estrategia digital, basada en algunas plataformas como las APPS móvil, tienda online o blogs.

4. Tecnología que permita explotar el conocimiento del cliente

La implementación de las métricas y monitoring en la empresa digital, son uno de los aspectos principales para medir y conocer las preferencias de los clientes.

5. Coordinación de equipos digitales

La implementación del cloud es una realidad necesaria.

6. Elaborar un plan de Marketing Digital

Resulta imprescindible para detectar, alcanzar y determinar las necesidades reales del mercado o de los clientes potenciales para la marca.

7. Identificar momentos de la verdad del cliente digital

Gracias a las métricas aplicadas a un programa de marketing relacional, a la gestión de los medios masivos como generadores de respuesta y al feedback en los contenidos de social media de la empresa.

8. Generar engagement

Compartir contenidos en RRSS y en la nube.

9. Posicionamiento de un site en buscadores

Control estratégico del SEO, SEM y Publicidad Programática.

10. CRM Strategy

Disponer de la capacidad para identificar información relevante y procesamiento de datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3