RideLink entra en España por la puerta grande

Ya cuenta con un red de 2.000 propietarios y prevé facturar 600.000 euros este año.

Publicado el 01 Sep 2016

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La compañía de origen británico RideLink ha entrado en el mercado español con fuerza para hacerse un hueco en él y posicionarse como la alternativa al alquiler tradicional de vehículos.

RideLink, además de ofrecer un servicio de alquiler rápido y sencillo a sus usuarios, es una oportunidad para esa gente que no usa mucho su vehículo y busca contrarrestar los costes que supone mantenerlo.

La app te permite encontrar coches de alquiler en tu barrio sin necesidad de tener que desplazarte a un aeropuerto o a una oficina de alquiler.

Los propietarios de los coches en alquiler tienen libertad para escoger el precio y RideLink retiene el 30%. Cuota que se destina a pagar el seguro que proporcionan a todos sus clientes y a modo de cobro por el servicio prestado.

Actualmente RideLink opera en Reino Unidos y Alemania, además de España, y cuenta con más de 2.000 propietarios de coches que anuncian sus vehículos para ser alquilados.

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Redacción TICPymes

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