Jobin es la aplicación móvil que promete revolucionar el tiempo de ocio y dar un paso más en favor de la conciliación. Se trata de una app que resuelve los problemas cotidianos del hogar; en apenas una hora, un pintor, un fontanero o un electricista puede estar en la casa de cada usuario listo para arreglar lo que necesite.
Ya son más de 500 profesionales los que se pueden geolocalizar entre Madrid y Barcelona, y es posible contactar con ellos a través de un chat que dispone la propia aplicación móvil. En apenas un minuto el usuario puede crear la oferta que requiera y seleccionar aquellos profesionales que más le interesen.
“Nuestra aplicación está enfocada a mejorar de la calidad de vida del usuario proporcionándole mayor tiempo de ocio en el hogar gracias al ahorro que tendrán a la hora de buscar, contactar y contratar al profesional adecuado que solucione sus averías domésticas” afirma Jorge Oliveros CEO y Fundador de Jobin, quien señala que según sus propios cálculos, con el uso de su app “cada ciudadano puede disponer de varios minutos más de ocio al día”.
Jobin salió al mercado para dispositivos Android e iOS el pasado mes de febrero y sus números comienzan a ser tenidos en cuenta.“En el último mes hemos crecido un 400% en registros y uso de la aplicación móvil” señala Oliveros, quien acota a “jóvenes de 25 a 40 años con poco tiempo libre” el target de usuarios de su app.