Bancopopular-e ya es WiZink

La división de banca digital del Popular cambia de marca.

Publicado el 23 May 2016

98736_77

WiZink es un banco online que nace con el objetivo de convertirse en un referente en el negocio de las tarjetas de crédito y ofrecer a sus clientes soluciones sencillas de ahorro. La división de banca digital del Popular, Bancopopular-e, ha cambiado de marca a esta entidad, que no tendrá sucursales, y nace como un complemento a Banco Popular, donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios.

WiZink, que posee una base de más de 2,5 millones de clientes, y un equipo de más de 700 profesionales, gestionará 1.800 millones de euros en saldos de clientes de tarjeta y más de 2.300 millones en depósitos.

Con la compra del negocio de tarjetas de Barclays en España y Portugal por parte del Banco Popular, y tras el cierre de esta operación a finales de año, se transferirán a WiZink unos 800.000 clientes (300.000 en España y 500.000 en Portugal) y unos 500 empleados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados