Las grandes empresas tecnológicas escuchan al usuario y este capítulo era una demanda de algunos que ya habían probado la funcionalidad en otras aplicaciones como Snapchat y Telegram. Se trata de los mensajes que desaparecen un tiempo después de haber sido enviados, que pronto podrá llegar a Facebook Messenger según lo publicado en la cuenta de Twitter @iOSAppChanges.
En ella, se pueden ver algunos pantallazos de lo que parece ser la beta de la aplicación de Facebook Messenger, en concreto, la versión 68.0 para iOS, donde bajo los mensajes se pueden apreciar un nuevo texto que dice “You Turned off disappearing messages” (“Has desconectado los mensajes que desaparecen) y un enlace para cambiar este ajuste.
Si se activa esta opción, los nuevos mensajes desaparecen de la conversación 15 minutos después de haber sido enviados. Además, el periodo será variable. Entre las opciones que nos dan para establecer el “temporizador” que acaba con los mensajes está la de que desaparezcan en 1 minuto, 1 hora, 4 horas o cuando pase un día completo.
Además, en esta filtración se indica que también contaremos en la aplicación de mensajería de la red social con una sección para encontrar guardados todos los enlaces que nos hayamos intercambiado con nuestros amigos además de lo que se llama “chat secreto” (cifrado) algo que aparecía como función oculta en la actual versión 67.0 de Facebook Messenger.