Un mayordomo digital

Hi se coloca fuera de la casa y cuando usan el timbre, suena tu smartphone

Publicado el 29 Abr 2016

28479_31

La compañía Fenotek ha desarrollado una nueva generación de timbres en línea. Conectado a Internet y equipado con una cámara de alta resolución, este innovador portero automático, permite a todos los miembros de la familia permanecer conectados a su casa desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente o tableta.

Hi) reconoce hasta a los miembros de la familia y avisa cuando los niños llegan del colegio. El sistema permite la comunicación bidireccional de voz y vídeo para permitirte ver a su visitante y hablar con él. Así, si espera un envío importante y no va a estar en casa, por ejemplo, puede darle claras instrucciones al repartidor.

Además, está conectado a una cerradura eléctrica para permitir al usuario abrir la puerta desde su teléfono inteligente. También se puede controlar a distancia el encendido de las luces o la apertura de las persianas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados