En busca del feedback del consumidor

Su opinión es un tesoro para las empresas, pero conseguirla es una ardua tarea con numerosos obstáculos.

Publicado el 15 Mar 2016

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Cada vez más, las empresas se dan cuenta de lo importante que es el feedback de sus clientes. Sin embargo, no acaban de acertar a la hora pedirlo. Según ha desvelado SurveyMe, el mayor problema se encuentra en saber qué preguntar. El pasado mes de junio se encuestó a 2.500 empresas y se descubrió que un tercio de ellas encontraba el mayor reto, precisamente, en descubrir la pregunta idónea.

El tiempo para hacer las preguntas y el tiempo para crearlas son los otros dos grandes problemas con los que se encuentran las empresas a la hora buscar ese tan ansiado feedback. En este sentido, el 20% de las empresas encuestadas considera que el mayor problema es el tiempo que se necesita para hacerles las preguntas y el 17% lo ve en el tiempo necesario para crear esas mismas preguntas. Superados estos retos, las empresas encontrarán más fácil llegar al cliente y mejorar su experiencia de compra.

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Redacción TICPymes

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