Con el lema “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”) arranca futurizz, el evento de transformación digital resultado de once ediciones de OMExpo & eCOMExpo. Faltan 50 días para su celebración, el 20 y el 21 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid. Para su estreno, cuentan con conferenciantes de empresas e instituciones de muy diversos perfiles.
Por una parte, en las sesiones del ‘Digital Congrezz’, que comprende ponencias y mesas redondas en torno a las áreas de Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational trends, estarán representadas empresas punteras en el terreno digital como Facebook, Microsoft, Change.org, Youtube,Instagram y Twitter.
Asimismo, explicarán su transformación digital otras empresas con una trayectoria tan dilatada como Prisa, Correos o el ICEX España Exportación e Inversiones. Las startups más innovadoras también tendrán presencia con ejemplos como Stampery, Touchvie o Glovo App.
Entre los conferenciantes más destacados, encontramos a Sebastián Lancestremère, Sports Business General Manager de Microsoft, Luis Iván Cuende, CEO de Stampery, María Ferreras, directora de alianzas estratégicas de Youtube para el Sur de Europa y CIS , Kai Herzberger, Ecommerce Lead EMEA de Facebook, Francisco Polo, director general de Change.org, Francisco Asensi, director de Contenidos y Estrategia en Neverseen Media y Antonella Broglia, experta en Innovación Social.
La primera edición de futurizz responde a una necesidad de transformación orientada al ámbito digital con encuentros internacionales de referencia en los ámbitos del marketing digital y el comercio electrónico. Su previsión es superar los 10.000 visitantes profesionales de la edición del pasado año, dentro de los cuales más del 80% son perfiles directivos y de toma de decisiones. Asimismo, es destacable el carácter cada vez más internacional del evento, ya que más del 33% de las empresas participantes son foráneas.