Fujitsu ha reforzado su familia de almacenamiento Eternus DX, con un producto de entrada dirigido a la pyme, el Eternus DX60 S3, que dobla la capacidad de ediciones anteriores hasta alcanzar los 288 Terabytes.
Es un sistema centrado en el negocio, fácil de instalar, configurar, operar y mantener, eliminando los problemas generados por la gestión y el almacenamiento de cada vez mayores volúmenes de datos y todo ello a un precio asequible.
Entre sus aspectos más destacados, el nuevo Eternus DX60 S3 proporciona un alto rendimiento con 10GB base T iSCSI host connectivity, algo que es poco frecuente en este segmento, sobre todo porque reduce las presiones financieras sobre las Pymes. Así mismo, también se mejora el rendimiento con el incremento de hasta 8 discos de estado sólido (SSDs). Con todo esto, Eternus DX60 S3 proporciona a los clientes nuevas mejoras y permite descargar la última versión del firmware de forma libre desde el Fujitsu Support Portal.
Por otro lado, la suite de gestión de almacenamiento Eternus SF Express también está incluida en el precio de la compra y puede ser actualizada de forma gratuita.