Cada dos segundos se rompe la pantalla de un smartphone, y lo que es peor, según un estudio reciente, más del 25% de los usuarios de smartphones utilizan un teléfono con la pantalla rota.
En este contexto, la firma Motorola presenta en España Moto X Force, el primer teléfono móvil con tecnología Moto ShatterShueld que hace de la pantalla de tu Smartphone algo prácticamente indestructible. El miedo a que tu teléfono inteligente se caiga al vacío podría convertirse en un mero mal recuerdo con este pantalla a prueba de caídas.
La pantalla del Nuevo Moto X Force se constituye por un sistema de cinco capas integradas que absorben los golpes y acreditan su categoría irrompible. Así, la pantalla de 5,4 pulgadas Quad HD de ultra alta resolución siempre mostrará tus fotos y videos de forma impecable. De hecho, la pantalla es tan nítida que captura un 77% más de pixeles que la resolución 1080p y puede capturar y reproducir videos 4K.
Además, cuenta con el más reciente y potente procesador Qualcomm Octacore (Snapdragon 810) e incluye la mejor cámara posible, con 21Mp, enfoque rápido y una cámara frontal de 5Mp. Asimismo dispone de una batería que ofrece hasta 48 horas de duración3 y del cargador ultrarrápido TurboPower, con el que podrás obtener ocho horas de batería en tan sólo 15 minutos.
Moto X Force ya está disponible en España a un PVP recomendado de 699€.