Velocidad y durabilidad. Éstas son las principales características de la nueva serie de impresoras multifunción MultiXpress 3 que Samsung lanza al mercado pensando en las pequeñas y medianas empresas.
La multinacional coreana, que emplea a 319.000 personas en 84 países amplía así su catálogo de impresoras multifunción en tamaño A3 y además lo hace con mejores ratios de rendimiento, fiabilidad y eficiencia de costes.
En este sentido, MultiXpress X3280 y K3300 mono ofrecen unas funciones que se ajustan a las necesidades de las pymes. Así, X3280 y K3300 imprimen 28 y 30 páginas por minuto respectivamente con un ciclo de servicio máximo mensual de 80.000 páginas que garantizan su durabilidad.
“El lanzamiento de la serie MultiXpress 3 está en línea con nuestro objetivo de equipar a las pequeñas y medianas empresas con dispositivos que son no solo duraderos y seguros sino también económicos, ofreciéndoles un rendimiento de alta calidad y un gran valor”, apunta David SW Song, vicepresidente de la división de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics.
Cabe destacar asimismo su capacidad gráfica de alta calidad. Con una resolución efectiva de 9,600×600 pixels, MultiXpress X3280K330 posee una tecnológica de rendering que provee imágenes impresas nítidas y vivas. Asimismo es capaz de escanear 45 páginas con minuto, un ritmo que favorece la productividad de toda la oficina.
Desde el plano de la ciberseguridad y movilidad, los nuevos productos de Samsung incluyen un extenso abanico de soluciones en la nube – Google Cloud Print, AirPrint, Mopria Print Service y Samsung Cloud Print– que hacen innecesario el uso de drivers. Se podrá imprimir cómodamente a control remoto, previa autenticación del usuario, desde un dispositivo móvil utilizando la primera tecnología NFC del mundo desarrollada por Samsung.