Lleno total en Campus Google Madrid

El espacio creado por Google para que los emprendedores puedan generar contactos, aprender y crear negocios ha resultado un rápido éxito en la edición celebrada en la capital.

Publicado el 10 Jul 2015

60702_67

Inaugurado hace pocas semanas por el Rey Felipe VI y autoridades políticas y empresariales de primer nivel, el Campus Madrid de Google ha pasado de las palabras a los hechos. Un lugar que nació “con el objetivo de convertirse en el epicentro del emprendimiento y la innovación en España”, en palabras de su directora, se ha puesto rápidamente manos a la obra para conseguirlo. Esta semana, ponentes de renombre en el sector del comercio electrónico, se dirigían a más de 200 emprendedores que abarrotaban el Auditorio del Campus, para transmitir las claves para lanzar un eCommerce.

¿Por qué una jornada como esta? Según José Carlos Cortizo, de Brainsins, colaboradores del evento, “hay mucha gente con ganas de lanzar negocios online, y eventos como este les permite conocer una guía de pasos que tienen que seguir para conseguirlo y escuchar experiencias de eCommerce exitosos como www.Pisamonas.es, que les sirvan de inspiración”.

A lo largo de la mañana se sucedieron las intervenciones acerca de qué producto u oportunidad identificar para tu proyecto online, qué plataforma tecnológica utilizar, cómo captar clientes y cómo gestionar la logística y pedidos de tu tienda online, esta última ponencia a cargo de Pisamonas. En ella, la empresa de zapatos infantiles, desgranó las etapas principales de las operaciones de un negocio online, como son el almacenaje, la preparación de pedidos, el transporte y la atención al cliente, ofreciendo a los asistentes sus vivencias y recomendaciones para todos aquellos que quieren lanzarse a internet con su producto.

“Para Pisamonas ha sido un placer poder compartir nuestra experiencia y ayudar a los emprendedores a que den un paso más hacia delante en sus proyectos con fundamento. Estamos encantados de colaborar con Google para dinamizar el sector del ecommerce en España , era necesario un espacio para el emprendimiento y para la generación de nuevo empleo” en palabra de Nuria Carrión, Directora de Marketing de Pisamonas.

Pisamonas es una zapatería online para niños y no tan niños que en muy poco tiempo se ha posicionado como referente donde acudir cuando necesitas comprar zapatos a tus hijos, gracias a un modelo innovador con un catálogo centrado en los zapatos de siempre, los zapatos de más éxito que todos buscamos, hechos en España, con calidad de acabados y empleo nacional, y a buen precio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2