Trustly lanza una solución de pago para marketplaces que permitirá realizar transferencias bancarias online entre personas sin necesidad de registros, con total confianza, seguridad y anonimato.
En los marketplaces o sitios online de compra venta donde los particulares comercializan con bienes y servicios, la confianza es un factor muy importante. Con esta nueva solución la compañía les permitirá ofrecer a los particulares la seguridad necesaria para que sus clientes realicen las transacciones de compra-venta dentro del propio portal. Además, permitirá que los usuarios puedan comprar sin necesidad de compartir información sensible y privada con la otra persona como sus datos bancarios, o incluso de tener que encontrarse con un desconocido. Una innovación en el mercado que, a su vez, permite a los mercados obtener nuevos ingresos, ya que los pagos se realizan dentro de su propia plataforma.
Según recientes estudios, los marketplaces globales concentrarán casi el 40% del comercio electrónico mundial. Además, las recientes tendencias analizadas por la encuesta mundial de Banca Digital afirmaban que los usuarios de banca online aumentarán un 64% hasta 2016.
Otra de las grandes ventajas de este sistema es que los usuarios podrán realizar transacciones a nivel internacional incrementando así el número de conexiones y de oportunidades de compra y venta en nuevos mercados. Trustly ofrece más del 80% de cobertura bancaria en todos los mercados en los que se encuentra y en España ya ofrece el 90% de cobertura bancaria online.
“Esta es una gran noticia para el mercado y sin duda estamos muy orgullosos de poder ofrecer este producto en España y ampliar las ventajas de nuestro producto en nuevos mercados como es el de los marketplaces continuando en nuestra línea de aportar valor y apoyar el crecimiento del ecommerce en España. En las transacciones entre personas, la confianza es la clave, y con nuestra tecnología puntera estamos garantizando esa condición para que los marketplaces puedan ofrecer esta seguridad a sus clientes ”, explica Catrine Rhenberg, Head of Marketplaces de Trustly.