PHC Software, ha anunciado el lanzamiento de la versión 17 de su software de gestión PHC CS. Bajo el lema “Conexión directa al mundo”, esta última versión del software incluye herramientas y novedades que permiten una mayor conectividad, la integración con numerosas aplicaciones de diversas áreas y también facilita la movilidad para las empresas de forma flexible y totalmente adaptada a sus necesidades específicas de negocio.
El desarrollo y lanzamiento del nuevo PHC CS v17 responde a la creciente necesidad de adaptación de las empresas al actual entorno digital, que requiere de una tecnología que facilite a sus usuarios la capacidad de tomar decisiones con conocimiento, confianza y desde cualquier lugar para alcanzar nuevas oportunidades.
Las nuevas herramientas y funcionalidades convierten a PHC CS v17 en un software de gestión totalmente adaptado a la realidad de cada empresa, que permite a los usuarios centrarse en sus negocios y llevarlos a un nuevo nivel de precisión, productividad y velocidad.
Estas son solo algunas de las numerosas novedades y funcionalidades de PHC CS v17:
- Integración con Dropbox: a partir de ahora, PHC ControlDoc CS permite a los usuarios guardar sus documentos y archivos adjuntos en Dropbox, ahorrando gran cantidad de espacio físico. Idóneo para empresas que manejan un gran volumen de documentación (agencias de diseño y publicidad, despachos administrativos, empresas de trabajo temporal…), tanto externa como internamente, y que necesiten un gestor documental.
- Integración con MailChimp: MailChimp es una herramienta para envíos de emails con fines comerciales y de marketing. PHC CRM CS, en esta versión 17, ofrece una integración con este producto, por la que los usuarios pueden crear y enviar sus campañas de email vía MailChimp sin salir de PHC CS. Además, las listas de destinatarios que se elijan en PHC pasarán a estar disponibles en MailChimp automáticamente.
- Firma Digital de documentos en cualquier dispositivo móvil: para facilitar y agilizar el trabajo de los usuarios, en PHC Digital CS ya es posible firmar documentos mediante bolígrafos para tablets o smartphones o en el propio ordenador a través del ratón, evitando así el uso de papel, escáneres y otras pérdidas de tiempo y manteniendo los documentos firmados y guardados en un único lugar.
- Monitores: el principal objetivo de esta nueva funcionalidad de PHC Digital CS es que el cliente pueda tener toda la información que necesita para tomar decisiones de manera agrupada, secuencial y lógica, y todo ello desde cualquier lugar. Estos monitores son diseñados a medida del usuario y pueden contener datos de todo tipo.
Según Manuel Domínguez, Country Manager de PHC en España, “el lanzamiento de una nueva versión de PHC CS siempre es un reto para nosotros. En esta ocasión, hemos tratado de elevar el listón aún más, introduciendo funcionalidades que cubran e integren las nuevas tendencias en gestión con herramientas usadas a nivel mundial. Los objetivos de PHC con esta versión son reforzar la movilidad y hacer que las empresas puedan seguir usando sus herramientas favoritas desde un solo punto central: el software de gestión de PHC.”