mooverang, la aplicación de OCU que ayuda a gestionar la economía personal de los consumidores, lanza su aplicación para smartwatches. Concretamente estará presente en las versiones para Apple y para Android de estos relojes inteligentes. La compañía se convierte así en el primer agregador financiero de nuestro país en ofrecer este tipo de aplicación a sus usuarios y continúa con su decidida apuesta por la innovación tecnológica.
Tras el lanzamiento el año pasado de la aplicación móvil de la que ya han conseguido más de 100.000 descargas y de hacer una versión para escritorio, ahora mooverang se lanza al terreno de los wearables con su app para smartwatches.
Desde la aplicación el usuario tendrá acceso a los principales datos de sus cuentas bancarias como el saldo, los ingresos o los gastos. Asimismo, recibirá notificaciones en su reloj cuando reciba un ingreso o su banco le cobre una comisión, por poner sólo algunos ejemplos.
Este nuevo servicio se sumará a los que ya disfrutaban todos los usuarios de mooverang como la posibilidad de agregar todas sus cuentas bancarias y tarjetas, categorización automática de las transacciones para un mejor control de los gastos, presupuesto automático o alertas sobre lo que pasa en sus cuentas.