Se espera que el mercado mundial de ciberseguridad avance con una tasa de crecimiento anual del 10,3% en los próximos años. En este sentido, WatchGuard Technologies ha fortalecido su equipo ejecutivo. Así, la compañía ha anunciado que Corey Nachreinerha sido promocionado a la dirección de tecnología, y Michelle Welch, anterior vicepresidenta de marketing para protección de datos de SafeNet ahora liderará el área de marketing de WatchGuard en todo el mundo.
Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard ha señalado “A medida me voy asentando en mi nuevo papel de CEO, me centro en la construcción de un equipo de liderazgo que continúe impulsando la excelencia del producto, mejorando aún más el servicio y compromiso con nuestros partners de canal, al mismo tiempo que buscamos oportunidades de ampliación en nuevos mercados. Corey y Michelle comparten la misma visión y aportan una importante experiencia en la ejecución del mismo, lo que nos permite continuar nuestro impulso de crecimiento en 2015 y en el futuro”.
Reconocido como líder en seguridad informática, Corey Nachreiner encabezará la visión tecnológica de WatchGuard y la dirección, liderazgo y avances en investigación de seguridad de la compañía, siendo un recurso de gran valor para los clientes y partners de la compañía. Con anterioridad, ejercía como director de estrategia e investigación de WatchGuard. Nachreiner cuenta con una experiencia de 16 años en materia de ciberseguridad y, durante aproximadamente una década ha estado evaluando y prediciendo con acierto las tendencias en seguridad de la información. Como autoridad en seguridad de red, su experiencia y capacidad de análisis minucioso y para abordar los temas complejos de seguridad, le han convertido en un portavoz de prestigio internacional que participa en foros como Gartner, Infosec y RSA. Por su parte, Michelle Welch ha sido nombrada vicepresidenta de marketing de WatchGuard y es responsable del desarrollo, ejecución y organización de la estrategia de marketing global de la compañía. Previo a su actual nombramiento, fue directora de marketing global en una de las empresas de seguridad informática más grandes del mundo, SafeNet, y contribuyó en el posicionamiento de la firma que fue adquirida por 890 millones de dólares por Gemalto. Durante su trabajo en SafeNet, transformó la marca de la compañía convirtiéndola en líder en protección de datos, construyó una sólida plataforma de marketing interactivo y fue clave en la centralización de la estrategia de marketing de canal y en el impulso de los partners. Antes de su papel como vicepresidenta, ha sido responsable del marketing de producto, campo, operaciones de venta y marketing corporativo y aporta más de 11 años de experiencia en marketing B2B a WatchGuard.