La firma de este contrato es un paso más en la estrategia global de internacionalización de Smart Kapp, que ayudará a fortalecer la presencia de Smart Technologies en nuestro país y en el resto del continente.
Como distribuidor de Smart kapp en Norte América, la compañía Ingram Micro tuvo unos ingresos de 46 billones de dólares en 2014 y cuenta con más de 120 centros de distribución en el mundo, lo que les convierte en el partner perfecto para una compañía en expansión. Ahora,será además, el distribuidor de kapp en España, Francia, Italia y Portugal.
“En Ingram Micro contamos con una larga experiencia a la hora de ayudar a traer soluciones tecnológicas nuevas, relevantes e innovadoras al mercado” explica Sabine Howest, Directora Ejecutiva y Business Inteligence de Ingram Micro. “Estamos encantados de poder jugar un papel tan importante en la estrategia de distribución europea de Smart kapp. Con una demanda cada vez más fuerte de tecnologías de colaboración, kapp representa una gran oportunidad de negocio para nuestros socios de canal”.
Este acuerdo de distribución permitirá una mejora notable en la distribución de los dos modelos de Smart kapp: el modelo rotafolio, de 42 pulgadas, y el modelo de 84 pulgadas, que a partir de ahora está disponible también en España. Como ya ocurrió con la versión original de 42”, Smart kapp 84” llega para reemplazar los rotafolios y las pizarras de tiza tradicionales, que ya están quedando obsoletas. Es tan fácil de usar como una pizarra convencional, pero permite, además, compartir y guardar el trabajado en tiempo real, en cualquier dispositivo y con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. La herramienta ideal para aquellos usuarios que necesitan más espacio del que el modelo kapp 42” proporcionaba.
Al igual que la Smart kapp original, la versión de 84” no requiere una instalación técnica ni conectarla a la red corporativa; solo es necesario enchufarla y comenzar a escribir para experimentar una experiencia de colaboración sin precedentes. El dispositivo kapp 84” es ligero y fácil de colocar en una pared. Esta versión permite, además, que dos personas usen la pizarra de forma simultánea, a la vez que su diseño mejora la visibilidad de todo tipo de imágenes y proyecciones.