Coapi e Inmofactory ofrecen transparencia en el sector inmobiliario

La publicación de la cartera de inmuebles a 21 portales gratuitos, y a las webs del Coapi de Madrid y de los profesionales, son algunos de los beneficios.

Publicado el 13 May 2015

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El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid y la empresa tecnológica de software de gestión Inmofactory han decidido facilitar un marco de servicios que introducirá más transparencia en el mercado inmobiliario, ya que los profesionales podrán tener más opciones para publicar la cartera de inmuebles y a su vez podrán recibir formación en mejorar el posicionamiento en Internet y en potenciar la imagen de marca. Igualmente, los Apis tendrán a su disposición un soporte profesional para sus consultas.

Gracias a la implantación en el mercado de Inmofactory (empresa tecnológica de software de gestión y perteneciente al grupo Schibsted Classified Media Spain), los profesionales podrán impulsar su difusión y el posicionamiento dentro del sector.

La publicación de la cartera de inmuebles a 21 portales gratuitos, a la web del Coapi de Madrid o en la propia web de los profesionales, son algunos de los beneficios de la colaboración que ahora se inicia. Existe igualmente la posibilidad de publicar inmuebles en cerca de 40 portales de pago con los que se tenga contratada publicidad.

Los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria tienen colegiación voluntaria y están distribuidos por toda España. El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid tiene colegiación voluntaria y sus colegiados están repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Es una corporación de Derecho Público constituida como órgano de los API de Madrid.

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Redacción TICPymes

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