Quonext y Microsoft Dynamics NAV apoyan a los taxis

Mejoran sus procesos de gestión financiera y la calidad del servicio que ofrecen a particulares y empresas con el ERP de Microsoft.

Publicado el 21 Abr 2015

taxifuera

RadioTeléfono Taxi de Madrid y PideTaxi acaban de poner en marcha su solución ERP Microsoft Dynamics NAV con la que gestionarán de manera integrada la totalidad de su negocio. Para ello han confiado en los servicios de Quonext.

La empresa madrileña buscaba una solución de negocio que le ayudase a optimizar sus procesos de gestión financiera y a mejorar la calidad del servicio que ofrece a particulares y clientes. Tras evaluar las diferentes soluciones del mercado, se decidió por el ERP Microsoft Dynamics NAV de la mano de Quonext.

La app PideTaxi necesitaba una solución que gestionara además medios de pagoo integrados en la app y gestión documental de facturas de sus clientes.

El proyecto, que incluye 20 licencias de usuario y que recientemente se ha puesto en marcha, contribuye a que la compañía aumente su competitividad gracias a las nuevas tecnologías. Microsoft Dynamics NAV le permite gestionar y controlar toda la información financiera y de ventas, compras y existencias facilitando una visión completa del nnegocio y apoyando la toma de decisiones.

Andrés Veiga, vicepresidente de Radioteléfono Taxi de Madrid, afirma: “nos decantamos por Quonext porque nos mostró con claridad cómo, teniendo en cuenta nuestra flota de más de 3.450 vehículos y de más de 15.000 en ARTE, la solución ERP Microsoft Dynamics NAV nos ayuda a mejorar nuestros procesos de negocio y a controlar nuestro negocio con precisión y en tiempo real. Estamos seguros de apostar por la combinación ganadora”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3