Sage ha puesto en marcha un ambicioso plan para evolucionar la familia Plus de sus soluciones de gestión y responder así a los requerimientos transmitidos de primera mano por sus clientes. Después de un intenso trabajo de colaboración conjunta entre la compañía y los usuarios de sus aplicaciones, la multinacional ha decidido evolucionar y “modernizar” la línea Plus de sus soluciones incorporando más capacidades en la Nube, movilidad y servicios conectados de valor en torno a las aplicaciones.
La nueva Línea Flex de Sage ContaPlus, Sage FacturaPlus, etc. supone un puente entre el Desktop (escritorio tradicional) y las ventajas que ofrece el cloud computing y la movilidad ya que desde el escritorio podemos acceder a una serie de servicios alojados en la nube que mejoran sustancialmente la forma de trabajar y compartir la información de las aplicaciones con terceros dentro de la empresa.
Así, Sage apuesta por la nube al incorporar en dos de sus soluciones más exitosas, ContaPlus y FacturaPlus, el servicio Sage Drive, una innovadora funcionalidad que permite compartir datos con otros usuarios mediante el uso de una nube segura, sincronizándolos automáticamente para su acceso y liberar así información del desktop a la nube. Un intercambio seguro de información entre diferentes ubicaciones y una integración mejorada, que simplifica el proceso y elimina la posible inconsistencia de datos. “La innovación que ofrece Sage Drive se traduce en eficiencia e inmediatez. Como ejemplo, un cliente puede crear facturas en FacturaPlus FLEX y, de manera automática, se incorporarían en la solución ContaPlus FLEX de su asesor; o dos usuarios trabajando de manera colaborativa en diferentes centros de trabajo dispondrían de los datos totalmente integrados en sus respectivos ContaPlus FLEX”, subraya Ángel Zuate, Products & Senior Services Strategy Manager de la unidad de negocio Start-Up and Small Business de Sage.