El despacho de abogados y economistas dPG Legal, especializado en temas jurídicos y de gestión, consolida su presencia en Cataluña con la apertura de una nueva oficina en la capital. El objetivo es acercar sus servicios a las PYMES, emprendedores y autónomos de la región.
Ignacio González, Socio y Fundador de dPG Legal, ha indicado que “con la apertura de la oficinaqueremos acercarnos a los clientes de la comunidad catalana, porque creemos que conocer de primera mano sus negocios y necesidades contribuye a aumentar la calidad de nuestros servicios”.
Según explica González, además de la sede en Madrid y la oficina de Lisboa, “desde hace tiempo tenemos presencia y clientes en Barcelona. Por ello, hemos incorporado a abogados y colaboradores a nuestro equipo que desde nuestra oficina allí, acercarán la gestión y el asesoramiento en temas administrativos y legales a nuestros clientes, con lo que esperamos incrementar en más de un 30% nuestra cartera”. El motivo principal de la apertura de la oficina en Barcelona ha sido el incremento de la demanda de sus servicios en Cataluña en un 55%, en 2014.
dPG Legal nace como un despacho profesional a la vez que muy cercano a sus clientes, especialmente PYMES, autónomos y emprendedores que buscan un servicio integral. En este sentido, dPG Legal no es sólo un bufete de abogados, sino que además de dar servicio de asesoramiento y apoyo jurídico, cuenta con profesionales especializados en temas económicos y de gestión, para cubrir así los ámbitos contable, fiscal, de gestión de nóminas y administrativo, además del área jurídica.