J.M. Charcot mejora su Contact Center con Datapoint

Vuelve a confiar en Datapoint Europe como partner tecnológico y amplía su acuerdo tres años más.

Publicado el 12 Feb 2015

21921_74

La Asociación Catalana de Esclerosos Múltiple J.M. Charcot y, en concreto, su Centro Especial de Empleo (FEM-CET), acaban de ampliar el acuerdo de soporte y servicios con Datapoint Europe, como parte del proyecto de modernización de su Contact Center. La entidad amplía así su relación con el partner tecnológico español que ha implantado sus soluciones de atención de llamadas.

Datapoint Europe será responsable de la gestión completa de la infraestructura, así como de los servicios de consultoría, implantación y evolución de la plataforma y de su soporte permanente, durante los próximos tres años.

El centro especial de empleo (FEM-CET) trabaja desde hace 15 años por la inserción laboral de los afectados de Esclerosis Múltiple en nuestro país y ha puesto en marcha un innovador sistema de Contact Center que agiliza su capacidad de respuesta y mejora la calidad de los servicios que presta a sus asociados.

La solución implantada por Datapoint Europe comprende un completo sistema que incluye marcación progresiva o grabación de llamadas, y otras funciones que ofrecen de forma inmediata el histórico del interlocutor y toda la información disponible sobre él, para agilizar especialmente los servicios que presta la institución a sus asociados.

La solución de Contact Center permite a los agentes acceder de forma inmediata al histórico del contacto y a toda la información disponible sobre cada usuario, en el momento de la llamada, cuando resulta fundamental conocer todos los datos relativos al interlocutor para garantizar que todos los servicios se prestan con la máxima calidad.

“Nuestro nivel de incidencias informáticas ha bajado un 15% y la productividad ha aumentado un 7%”, reconocen Marta Alzina y Mònica Benach, directoras del FEM-CET, y destacan la vocación multicanal del proyecto y la confianza en Datapoint Europe como socio tecnológico.

La entidad inició hace unos meses un proceso de modernización de su sistema de atención al cliente y confió su despliegue y operación a Datapoint Europe. A partir de ahora, el FEM-CET contará con servicios adicionales de soporte, mantenimiento y evolución de la plataforma, con el objetivo último de facilitar y mejorar el trabajo interno de agentes y supervisores de su centro de atención, integrado por 40 agentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4