Kibo Ventures, uno de los gestores de los Fondos Amerigo de Telefónica, a través del Programa Emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter, lideran esta ronda, a la que se suma THCAP, fondo norteamericano participante en anteriores rondas, y se complementa con la financiación pública de ENISA.
Captio es una plataforma española de gestión de gastos de empresa. Ofrece una solución basada en la digitalización de los justificantes de gastos y extracción de sus datos, a través de smartphones, para la automatización del proceso de creación y supervisión de las notas de gastos que realizan los trabajadores en movilidad. Captio está homologada por la AEAT, que permite la eliminación del papel de los procesos de gestión de gastos de acuerdo con la legalidad.
“La nueva normativa del IVA por parte de la Agencia Tributaria propiciará la adopción de soluciones como Captio para automatizar la gestión de gastos en las empresas”, afirma Joel Vicient, CEO y fundador de Captio.
Esta nueva ronda, realizada permitirá a Captio seguir desarrollando proyectos estratégicos y abrir nuevas oportunidades con su expansión internacional. La empresa tiene previsto duplicar su plantilla a lo largo del 2015 para llevar a cabo esta expansión.