Kredito24, el prestamista online, ha lanzado un nuevo servicio de tarjetas prepago a disposición de sus clientes. La compañía se convierte así en la primera del sector de los micropréstamos online en ofrecer transferencias inmediatas a sus clientes mediante las tarjetas prepago. Kredito24 proporciona de esta forma una mayor flexibilidad para poder utilizar el dinero solicitado inmediatamente después de haber recibido su solicitud, a través de una oferta online que combina préstamos, depósitos y transferencias en un solo producto.
Con la nueva tarjeta prepago de Kredito24, los clientes podrán realizar compras en todos los comercios físicos y online en los que se acepten tarjetas MasterCard. Aunque esta alternativa nace con la idea de proporcionar las tarjetas prepago a todo el que la desee solicitar, en una primera fase, se le concederá solo a los clientes que hayan solicitado un préstamo con la compañía. De esta forma, los clientes tendrán acceso a su tarjeta virtual por el importe pagado tan pronto como la solicitud haya sido aprobada y podrán realizar compras online, además de enviar el dinero a otras cuentas bancarias de forma inmediata. Entre 10 y 15 días después, los clientes obtendrán la tarjeta física personalizada en su domicilio.
Los usuarios podrán solicitar su dinero a través de la web de Kredito24 o de la aplicación móvil, en cualquier momento de la semana y obtenerlo en su tarjeta prepago al momento. Además, una vez devuelto el préstamo, el cliente podrá recargar su tarjeta cuantas veces quiera sin necesidad de pedir un nuevo préstamo, ya sea a través de transferencia bancaria, ingreso en cajero o transferencia desde una cartera electónica o e-wallet.
La tarjeta, totalmente gratuita, tendrá una validez de hasta tres años y todos los clientes dispondrán de su área de usuario personalizada en la página web de Kredito24, donde podrán consultar todas sus transacciones, recargas, movimientos y saldo restante.
“La diversificación y flexibilidad en nuestras soluciones es el factor principal de esta nueva apuesta sin precedentes”, dice Eduardo Marín, director general de Kredito24.es. “Es nuestra misión ofrecer a los clientes todas las opciones posibles, de forma que puedan gestionar mejor sus finanzas. Las tarjetas prepago no sólo les permitirá disponer y usar el dinero de forma inmediata, sino que les ayudará a controlar sus gastos de forma sencilla. Además, los clientes no necesitarán disponer de una cuenta bancaria asociada a la tarjeta”.