Lycamobile ha puesto a disposición de sus clientes un bono de 1 GB que permite navegar por Internet a un precio de 3,75 euros, la tarifa más barata del mercado para conectarse a la red.
La oferta está disponible para tarjetas prepago, lo que libera a los usuarios de la necesidad de firmar cualquier tipo de contrato o permanencia para acceder a esta oferta, disponible en todo el territorio nacional. Con el GB a 3,75 euros, Lycamobile aporta la opción más competitiva del mercado en cuanto a precio para navegar por Internet.
“Es una buena opción para tablets, para aquellos que disponen de una segunda línea o para quienes superan de forma habitual los datos que les ofrece su compañía”, afirma Subaskaran Allirajah, presidente del Grupo Lycamobile. “Mucha gente nos conoce por nuestras tarifas internacionales, pero también ofrecemos datos a precios muy competitivos, perfectamente válidos para cualquier persona que viva en España y quiera ahorrar en su factura de teléfono e Internet”, añade.
Para acceder a esta oferta, los clientes deben activar previamente el Plan Ahorro de la compañía, al que se accede enviando un SMS al 2525 con el texto PLANAHORRO. Posteriormente, debe marcar el código de la promoción (*139*9100#) y seguir las instrucciones en pantalla. El GB de datos tiene una validez de 30 días y no requiere ningún tipo de permanencia.
La operadora tiene también otras ofertas como 2 GB por 7 euros, 3 GB por 12,5 euros o 250 MB por 2,5 euros, todas ellas dentro del Plan Ahorro y disponibles en la web. Si el usuario supera el bono de datos cada MB adicional tiene un coste de 0,145 € /MB.
“Creemos que para la gente cada vez es más importante comunicarse a través de Internet, usando redes sociales, aplicaciones como Whatsapp o Line, y compartiendo videos. Es una demanda del mercado y queremos hacer frente a ella con los mejores precios, como siempre hemos hecho con las tarifas”, señala Subaskaran Allirajah.
Las tarjetas de Lycamobile pueden solicitarse a través de la web o adquirirse en puntos de venta como Telecor, HolaMobi, Small World, Europhil, estancos, kioskos, gasolineras u oficinas de Correos.