TagCommander, empresa dedicada a la gestión de tags e-marketing (Tag Management), ha completado una ronda de financiación de 6,5 millones de euros, liderada por Hi Inov, con la participación de XAnge Private Equity y del fondo Ambition Numérique de Bpifrance.
Con esta ronda de inversión, TagCommander acelerará su expansión en Europa, financiando sus programas de inversión y desarrollo. Así, la compañía parisina abrirá próximamente filial en España. Otros países en los que se establecerá en breve son Reino Unido, Alemania e Italia. Fundada en 2010, TagCommander ya cuenta con más de 250 clientes en 16 países.
La compañía comercializa una plataforma de software SaaS que ayuda a los equipos de marketing a unificar y gestionar todos los tags instalados en las páginas Web y aprovechar todos los datos adquiridos de los usuarios para mejorar la eficacia de las herramientas e-marketing.
Gracias a esta plataforma, los responsables de marketing y sus agencias pueden gestionar con facilidad el ciclo de vida de los tags eMarketing de más de 400 soluciones digitales.
Aprovechando la exploración de los datos de navegación suministrados por los tags, los equipos de marketing pueden a su vez transmitir flujos de datos en tiempo real a sus soluciones online, con el objetivo de dirigirse con mayor eficacia y personalización a clientes, tanto actuales como potenciales.
Las funcionalidades de atribución de la plataforma permiten a los equipos de marketing afinar el marketing mix evaluando constantemente la verdadera contribución de cada herramienta a los objetivos.
‘’Anticipamos un crecimiento continuo en el campo del marketing y de la publicidad digital a escala mundial. Estamos convencidos que TagCommander está bien posicionado para sacar provecho de este crecimiento’’, explica Xavier Deleplace, director de inversiones dentro de la división Investissement Numérique de Bpifrance.