Liferay “conecta online” con las prioridades de los clientes

La nueva aplicación de “audience engagement” refuerza a la compañía a la hora de proporcionar experiencias de usuario personalizadas.

Publicado el 07 Ene 2015

Liferay audience engagement

Liferay ha anunciado el lanzamiento de la nueva aplicación Audience Targeting para Liferay Portal, la plataforma de portales web corporativos de código abierto.

A través de esta nueva aplicación de “audience engagement”, las empresas pueden mostrar a clientes y visitantes de sus sitios web el contenido adaptado a sus necesidades y en el momento adecuado, creando así una experiencia mucho más relevante, personalizada y atractiva para las personas a las que quieren llegar.

Cada vez más, el desafío para las empresas y sus departamentos de marketing radica en cómo conectar con sus audiencias y mantener “conversaciones online” con ellas, con contenido interesante y que aporte valor. Con Audience Targeting de Liferay, las empresas pueden crear auténticas “conexiones” con sus clientes, socios, empleados y otras personas a través de sus portales web. Disponible a través de Liferay Marketplace, la aplicación permite crear contenidos específicos para las diferentes audiencias en base al comportamiento de los usuarios, sus datos personales, como edad o género, y sus atributos en las redes sociales, entre otros. De este modo, los responsables de Marketing podrán crear campañas “dirigidas”, rastrear las acciones de los usuarios y generar informes sobre la eficacia de las campañas.

“Conseguir la ‘conexión’ con la audiencia se reduce a la resolución de tres cuestiones”, asegura Edwin Chung, vicepresidente de Desarrollo de Producto de Liferay Inc. ¿Con quién queremos conectar?; ¿Qué información es importante para esa persona?; y ¿Cuál es la mejor manera de mostrar ese contenido en nuestra web?. “Tanto si se trata de clientes, socios, o empleados, esta ‘conexión’ personalizada es algo que las audiencias esperan como parte sus interacciones con la empresa. En Liferay lo sabemos, y seguimos evolucionando nuestras soluciones en sus capacidades de ‘audience engagement’ y ‘content targeting’ para aportar a nuestros clientes las herramientas que necesitan para ofrecer una mejor experiencia de usuario, en todos los ámbitos”, afirma.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3