Movistar pone a disposición de las empresas un nuevo portal de gestión: App Mi Movistar Empresas, la primera aplicación móvil en España que permite a los clientes de pymes gestionar sus líneas desde cualquier dispositivo móvil. Este canal mejora la experiencia de usuario de los clientes de la compañía y pone a su disposición toda la información relevante sobre sus servicios.
La nueva aplicación para empresas es una evolución de la actual App Mi Movistar, dirigida a particulares, a la que se incorpora un apartado específico para los usuarios de pequeñas y medianas empresas. Así, todos los clientes de la operadora acceden a su información desde un mismo icono, ya sean particulares, autónomos o pymes.
App Mi Movistar Empresas cuenta con los servicios principales ofertados desde la web de Movistar.es/empresas. A través de ella, los clientes pueden configurar y consultar la información relevante sobre sus servicios: configurar sus alertas de consumo o tarifas de roaming, consultar su número PIN y código PUK, sus tarifas, realizar recargas prepago, activar su buzón de voz, bloquear su línea en caso de necesidad y solicitar asistencia técnica, así como acceder a un nuevo canal de noticias con información de utilidad para su negocio.
Todas estas funcionalidades vienen determinadas por los dos roles de gestión: el administrador, que decide el acceso para el resto de usuarios y gestiona todas las líneas a su cargo. Y el usuario secundario, que podrá consultar el consumo de su línea corporativa y gestionar servicios asociados a su terminal móvil.
Con esta aplicación, Movistar mejora la comunicación con sus clientes adaptándose a la tendencia móvil que se ha instaurado en el seno de las empresas. Un medio de autogestión pionero en el mundo de las operadoras móviles, que acerca a las pymes la información relativa a sus servicios a través de los dispositivos que más utilizan en su actividad cotidiana. La descarga de la app y el servicio son gratuitos desde cualquier Smartphone o Tablet. Los clientes podrán gestionar su cuenta descargando la aplicación desde los markets de sus dispositivos: