Barclays Bank PLC informa que, tras recibir el permiso de la autoridad de la competencia, se han cumplido todas las condiciones de finalización de la adquisición y por lo tanto se ha completado.
Esta adquisición plantea para Barclaycard que The Logic Group aporte nuevas capacidades en tecnología de medios de pago y fidelización que complementen los objetivos estratégicos de Barclaycard. Los clientes tendrán también acceso a una serie más amplia de productos y servicios incluyendo la facultad de procesar transacciones desde múltiples puntos de venta, ya sea en la tienda física, online o móvil, y desde una única plataforma.
The Logic Group por su parte se podrá beneficiar de Barclaycard como entidad que proporciona acceso a un rango más amplio de las principales compañías multinacionales, así como a pequeñas y medianas empresas. Barclays está también comprometida con la investigación y desarrollo de nuevas y mejoradas propuestas conjuntas que beneficien a todos los clientes.
Según Valerie Soranno Keating, Chief Executive de Barclaycard, “estamos muy satisfechos de haber finalizado esta transacción. The Logic Group es una de las más prestigiosas compañías en este sector, y aporta a Barclaycard una amplia gama de nuevas competencias en tecnología de medios de pago y fidelización“.
Con la adquisición, Gareth Wokes, presidente y director ejecutivo de The Logic Group, inicia un proceso de traspasos en la gestión del negocio hasta finales de este año y se retirará de la empresa durante el 2015.