INCIBE insta a los emprendedores a presentar sus proyectos en CyberCamp 2014

El martes 25 de noviembre se cierra el plazo de inscripción para los proyectos que, centrados en ciberseguridad, quieran formar parte del certamen.

Publicado el 19 Nov 2014

ciberseguridad

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) hace un llamamiento a los emprendedores y startups que, centrados en ciberseguridad, quieran presentarse al Track de Proyectos que se está desarrollando en el marco de CyberCamp 2014, ya que el plazo de inscripción a concurso finaliza el próximo martes, 25 de noviembre.

Cualquier emprendedor puede participar cumplimentando el formulario de inscripción disponible en la página web de CyberCamp y enviando su proyecto, antes del 25 de noviembre, a proyectos@cybercamp.es.

Como explica Miguel Rego, director general de INCIBE,creemos que es una magnífica oportunidad que los emprendedores no deben desaprovechar ya quebuscamos las mejores ideas y proyectos innovadores, con un alto potencial de crecimiento, y ofrecemos a los candidatos un lugar donde un jurado de expertos escuchará su proyecto y, si tiene fuerza y potencial, les ayudará a lanzarlo y hacerlo realidad”.

De entre todos los proyectos recibidos antes del 25 de noviembre, un jurado seleccionará las 12 mejores iniciativas, que pasarán a ser finalistas del certamen. Los emprendedores finalistas tendrán la oportunidad de presentar presencialmente sus propuestas durante la celebración de CyberCamp, los días 5, 6 y 7 de diciembre, ante un comité de expertos que, además de intercambiar ideas y sugerencias con cada candidato, elegirá los tres proyectos ganadores.

Las tres mejores iniciativas recibirán premios de 7.000, 5.000 y 3.000 euros según hayan quedado situados, respectivamente, en la 1ª, 2ª o 3ª posición en la clasificación final. Además, en función de la madurez y el estado de cada proyecto, se ofrecerán diferentes oportunidades de aceleración de desarrollo, o de obtención de microcréditos y posibilidades de inversión, ya que CyberCamp ofrecerá la posibilidad de participar en una Misión Comercial o en un Programa de Incubación a sus creadores, con inversiones concretas, si consideran que la idea puede funcionar en el mercado.

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Redacción TICPymes

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