Telefónica lanza un nuevo servicio cloud de Contact Center on Demand dirigido a todo tipo de organizaciones de índole público y privado. Una propuesta extremo a extremo, personalizada e integrada con los sistemas de información de cada cliente. Una solución enfocada a potenciar la productividad y eficiencia de los centros de atención, con una implementación flexible y adaptable a su negocio.
El nuevo servicio cloud de Contact Center on Demand (CCoD) es una evolución de la solución de Contact Center Multicanal desde la Red. Basado en plataformas instaladas en los Centro de Datos Gestionado de Telefónica, cuenta con una alta disponibilidad, fiabilidad, seguridad, estabilidad, escalabilidad, soporte 24×7.
Esta evolución permite a los clientes un cambio de ‘filosofía’: de plataforma a servicio, ofreciéndoles un servicio diferencial con las siguientes características:
– Con la flexibilidad del modelo cloud: permite aumentar la capacidad cuando la demanda crece y reducir costes cuando la demanda es menor.
– Precio accesible, con un modelo de pago por uso real, desde el primer agente, con un pago por agente al mes que incluye los canales de voz. El ‘agente’ incluye: aplicación de atención para el agente, canal de voz, supervisión, grabación, IVR por tonos, puertos de espera y administración.
– Solución de cloud pública integrada en el core de la Red de nueva generación (NGN) de Telefónica.
– Incluye los canales de voz, por lo que no es necesario contratar primarios adicionales, y es visible desde las redes de datos de cliente, por lo que no es necesaria infraestructura adicional para el acceso de los agentes al servicio.
– El servicio va dirigido tanto a organizaciones que necesiten renovar su Contact Center y quieran incorporar las nuevas funcionalidades del servicio, como a las que necesiten montar un Contact Center desde cero o ampliar su infraestructura actual sin invertir en tecnología ni en personal de mantenimiento.
– Garantiza la seguridad contra ataques internos y externos gracias a la monitorización 24×7. Además, el administrador tiene información y control permanente de la operativa de sus canales de relación, de su negocio, mediante las herramientas de supervisión y reporting que incluye el servicio.
– No tiene limitación geográfica ni operacional, la empresa cliente puede decidir cuántos agentes quiere tener, dónde y con qué tecnología.