Microsoft pone, durante el mes de octubre, a disposición de la pequeña y mediana empresa y los trabajadores autónomos en España una amplia gama de productos sujetos a planes y ofertas económicas para que puedan disponer de la mejor tecnología e incrementar fácilmente la productividad de sus negocios.
En esta línea, las pymes ya disponen de nuevos paquetes de Office 365, el Office que ya conocen pero con aplicaciones en la nube, siempre actualizadas y disponibles desde cualquier lugar. Por ejemplo, el nuevo Office 365 Empresa viene con un 1TB de almacenamiento en la nube y todas las aplicaciones completas de Office instaladas, todo ello por menos de nueve euros por usuario al mes.
Es el momento de Microsoft Dynamics
La compañía mostrará en un congreso en Barcelona la oportunidad única que ofrece para que las empresas puedan disponer, con todas las facilidades, de estas herramientas que permiten administrar los aspectos financieros, inventario y de operaciones, mejorando la relación con el cliente y respaldando las ambiciones de crecimiento de la pyme.
Dentro de esta gama de productos líderes que ofrece a las pymes se encuentra Microsoft Dynamics CRM. La compañía invita durante este mes a las empresas a implementar Microsoft Dynamics CRM a través de su partner Accendo, que oferta el servicio para cinco usuarios por solo 49,80 euros al mes y permite ganar 6.000 euros en servicios. Además, Microsoft proporciona una única experiencia de usuario con CRM Online y su interoperabilidad con Office 365 y Power BI, animando a las pymes a que ahorren hasta un 38% si adquieren el paquete completo.
Precisamente por la vocación de Microsoft de proporcionar a las pymes todos los medios para que extraigan lo mejor de su CRM, ha organizado varios cursos formativos que tienen como objetivo incrementar la productividad y el rendimiento: un Curso gratuito de Introducción a Dynamics CRM 2013, un Curso de Desarrollo con Dynamics CRM y el Curso para Usuarios de Ventas de Dynamics CRM.
Actualización a Windows 8.1
Para facilitar la renovación de los equipos y la actualización al software más moderno, Microsoft ofrece un ahorro de hasta el 15% al pasar a Windows 8.1 Pro, el sistema operativo que se adapta a las necesidades y situación de cada empresa. Además, partners como Dell y Asus están impulsando a su vez la renovación de hardware al ofrecer importantes reembolsos por reciclar los viejos equipos y ofertas para adquirir portátiles y ordenadores con una rebaja sustancial.
Además, Microsoft recuerda que las pymes tienen siempre la posibilidad de probar de forma gratuita cualquiera de sus soluciones en la nube con el objetivo de analizar la plataforma y observar sus posibilidades. Entre los productos disponibles se encuentran Office 365, Microsoft Azure, Windows Intune o Microsoft Dynamics CRM.