Sanitas ha puesto a disposición de sus usuarios una herramienta que permite hacer visitas virtuales a los centros médicos de la compañía.
A través de esta nueva herramienta, que emplea la misma tecnología de Street View pero en el interior de negocios, el cliente puede pasearse por los centros médicos propios de la compañía, mediante imágenes reales y desplazarse e interactuar dentro de la ubicación de una manera completamente innovadora, servicio exclusivo que forma parte de la oferta diferenciadora que ofrecen los centros Sanitas para sus clientes.
Los usuarios pueden visitar de manera virtual los 19 centros médicos multiespecialidad de Sanitas, 4 centros de bienestar y los 14 dedicados a la medicina y cirugía estética de Clínica Londres.
Según Pilar Villaescusa, directora ejecutiva de Desarrollo y Operaciones de Sanitas Hospitales, PPP y Nuevos Servicios, “la comunicación digital nos permite que sean los centros los que se acerquen a los usuarios. Nuestro compromiso con la innovación nos impulsa a incorporar las últimas tecnologías para mejorar la experiencia de nuestros clientes Es importante que puedan comprobar todo lo que ponemos a su servicio para proporcionar un mayor confort, seguridad y calidad, cualidades que sólo puede aportar una compañía experta en salud”.