Toshiba y Stratesys se unen para ofrecer soluciones al sector retail

Comercializarán paquetes de software, hardware y servicios bajo un modelo de pago por uso.

Publicado el 04 Sep 2014

sector retail

Toshiba Global Commerce Solutions (TGCS) y la consultora Stratesys han firmado una alianza estratégica para lanzar de forma conjunta un bundle de software, hardware y servicios que tiene como objetivo ofrecer soluciones integrales a las empresas del sector retail, bajo un modelo de pago por uso. En virtud de este acuerdo de colaboración, Stratesys aporta diferentes soluciones de software ‘end-to-end’ específicas para el sector distribución y retail, como son la solución de Punto de Venta BrandPOS Cloud o la plataforma integral Full Stack for Retail que, partiendo de modelos pre-configurados, permiten cubrir la totalidad de los requerimientos funcionales y operativos de la cadena de valor completa de los clientes del sector, desde el ERP y CRM, hasta aplicaciones de fidelización, movilidad, eCommerce o el propio punto de venta.

Por su parte, TGCS, partner estratégico de la mayoría de los retailers del mundo y con un compromiso de estándares abiertos, contribuye con su hardware específico para el punto de venta con modelos como el nuevo A30, C10, SurePOS 570 o la línea de los TcxFlight, ofreciendo innovación y diseños exclusivos para el mundo Retail. La alianza, que se enmarca dentro del programa Toshiba Alliance, al que se ha incorporado recientemente Stratesys como Software Partner Plus, supone, de acuerdo con las compañías, un avance con respecto a otras propuestas similares presentes en el mercado, pues ofrece la posibilidad de disponer de soluciones de software integrales y totalmente orientadas al punto de venta, y al mismo tiempo beneficiarse de un hardware específico para el sector retail.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados