Los fundadores de Clikka, pioneros catalanes en nuevas tecnologías aplicadas al marketing, han desarrollado una aplicación moderna y útil con una oferta muy amplia de productos, con descuentos y ofertas, relacionados con el sector de hostelería. El objetivo es que los locales y usuarios estén conectados, fomentando así el comercio de proximidad mediante tecnologías de posicionamiento.
La innovadora app, disponible en App Store y Google Play, permite que los usuarios encuentren oportunidades para visitar los locales y acceder a ofertas y descuentos cercanos a su zona. Estas ofertas son “Clikks”, creados por comercios como restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías o vinotecas, entre otros.
El funcionamiento de la aplicación es sencillo: el comercio crea un clikk y los usuarios le responden con una visita a su local. Este clikk, recoge la información necesaria para que los usuarios disfruten visitando el local. En la app, el usuario encontrará las ofertas y descuentos según proximidad y si alguna de las ofertas es de su interés, un sistema de geolocalización le guiará hasta el local y le dará derecho a disfrutar de la promoción. Tras la experiencia, podrá evaluar su grado de satisfacción valorando la aplicación, es decir si la oferta le ha gustado o no y compartirla con otros usuarios.
El equipo responsable de la aplicación ha querido ir más allá creando una marca, Clikka. “Hemos convertido esta herramienta de marketing y publicidad en una solución imprescindible tanto para los comercios como para los usuarios que la utilicen. Por decirlo así, somos ‘especialistas en la búsqueda de ofertas’, y por ello hemos creado esta app para que los usuarios puedan encontrar ofertas interesantes del mundo de la restauración y cercanas a su zona”.