El nuevo Lenovo/EMC VNX5150, equipado con procesadores Intel, es la solución perfecta para gestionar diferentes cargas de trabajo, ya sean físicas o virtuales. Además, incluye unidades de almacenamiento SAN con capacidad de 6-Gb/s, soporte de conexión para bloqueo multiprotocolo y bahías de 2,5” o 3,5” que le permiten ofrecen las mejores funcionalidades de capacidad, rendimiento y eficiencia.
El dispositivo es compatible con EMC FASTTM Suite (FAST Cache y FAST VP) para que los datos que están activos se sirvan de las unidades flash con FAST Cache y así detectar picos inesperados en el sistema de cargas de trabajo. Como los datos “envejecen” y se utilizan menos con el paso del tiempo, FAST VP recopila automáticamente los datos de alto rendimiento para unidades de alta capacidad, ofreciendo así un mejor rendimiento y menores costes, independientemente del tipo de aplicación o la antigüedad del dato.
Se trata de la solución perfecta para aquellas pymes que disponen de un soporte técnico limitado, ya que se configura con EMC Unisphere, un sistema de gestión que proporciona una interfaz de usuario integrada para conseguir una gestión remota lo más simple posible. Además, incluye un panel personalizable Unisphere, que muestra información del sistema, incluyendo su capacidad, el uso de la CPU, etc., permitiendo a los administradores tener conocimiento inmediato sobre el impacto que pueda tener sobre el medioambiente. Lenovo/EMC VNX5150 también ha sido diseñada para proteger los datos de fallos localizados y desastres, ya que incluye un software de protección remota que reduce la necesidad de tener un equipo técnico en las pequeñas empresas.