La solución online a la gestión del papel

El sistema, desarrollado por la compañía tecnológica Simply Smart, reduce en un 82% los costes en la firma de contratos tanto laborales como mercantiles.

Publicado el 25 Jul 2014

smveritas

La empresa tecnológica Simply Smart ha desarrollado un pionero sistema para facilitar la gestión documental de las grandes compañías que supone un coste en inversión inicial totalmente nulo para sus usuarios. La herramienta digital, denominada ‘SMVeritas.com’, permite manejar de una forma ágil y sencilla todo el volumen de documentos, desde facturas a contratos, a través de la red. Ha sido el primer sistema de administración 100% online homologado por la Agencia Tributaria Española que hace posible la destrucción del papel físico habitual en las actividades económicas.

SMVeritas.com es una plataforma diseñada para una administración totalmente externalizada y en modo cloud computing, que permite la gestión de todo tipo de documentación de nuestra empresa, con funcionalidades que van desde la digitalización certificada de facturas hasta la firma online de contratos electrónicos. Es decir, permite la digitalización de las facturas de proveedores, la generación de facturas de venta y la realización de firma de contratos o presupuestos a través de una única web y sin necesidad de instalaciones o soporte por parte de sus clientes. Está orientada tanto a pymes como a grandes compañías o multinacionales con delegaciones en diferentes ubicaciones puesto que posibilita una gestión común y única desde cualquier punto geográfico.

El uso del sistema SMVeritas.com favorece la reducción del espacio dedicado a almacenar toda la documentación física que, por ley, debe mantenerse y guardarse durante cinco años, ya que sus procesos de digitalización homologada otorgan el mismo valor a los documentos digitalizados que a los originales. Además, ahorra tiempo, aumenta la productividad y abarata costes y recursos en la gestión documental, reduciendo el gasto en ocasiones hasta en un 92%.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados