iZettle sigue ayudando a que el negocio de emprendedores y micropymes de cualquier perfil y sector siga creciendo. En el XIII Día de la Nutrición, 28 de mayo, iZettle se une a esta celebración que resalta la importancia de una alimentación y estilo de vida saludables con el ejemplo de Herbolario Sol de invierno, que amplía la gama de productos de herboristería a los animales de compañía. Este establecimiento, también ha innovado en las opciones de pago que ofrece, ya que permite el pago con tarjeta a través del sistema móvil iZettle.
Herbolario Sol de invierno fue creado hace tres meses en Madrid por Esther García y ofrece productos de alimentación, fitoterapia e higiene que se caracterizan por cumplir estándares ecológicos tanto para personas como para mascotas (perros y gatos de momento). Además, esta emprendedora de 46 años demuestra que emprender no es sinónimo de juventud y que también se puede innovar más allá de los 40. Así, ha innovado también ofreciendo desde la apertura del establecimiento el pago con tarjeta a través del sistema iZettle conectado vía Bluetooth a un iPhone y no perder ni una venta por ese motivo. Actualmente, el 20% de sus ventas corresponden a cobros con tarjeta.
No perder ventas en un mercado en auge
España es el Estado miembro de la Unión Europea con mayor superficie de agricultura ecológica y la demanda de los consumidores de productos de alimentación procedente de cultivos ecológicos, así como de fitoterapia, oligoterapia y cosmética ecológica continúa fuerte y la competencia aumente, lo que hace necesaria la innovación. En este sentido, la idea de Esther García fue añadir a la oferta convencional de una herboristería, productos de fitoterapia para animales, así como piensos, champús y repelentes de insectos elaborados sin elementos químicos.
“He querido unir dos mundos, el del cuidado de la salud y la belleza desde un punto de vista natural y de respeto al medio ambiente, y el del amor por los animales. Creo que las personas que cuidan su salud siguiendo ese enfoque, querrán cuidar de la misma manera a los animales que comparten su vida”, afirma Esther García, gerente de Herbolario Sol de invierno.