La Asociación Nacional de Gamification y MarketingDigital participará en el Gamification World Congress que se celebra en Barcelona los días 22, 23 y 24 de mayo en el World Trade Center.
Además escucharán las ponencias de más de 30 expertos de todo el mundo, que compartirán sus experiencias sobre cómo han utilizado la gamificación para transformar el marketing y recursos humanos. Como cierre, el tercer día se sucederán varios workshops científicos en los que analizar y entender cómo transferir la gamificación a la educación y la salud.
Pero en la agenda del Gamification World Congress también habrá tiempo para distender y el viernes 23 se celebrará una fiesta y posterior entrega de premios, durante la que Anagam entregará el título de Socio Honorífico de la asociación a Brian Burke, analista de Gartner, que ha redefinido la gamificación como “el uso de las mecánicas de juego y experiencias diseñadas que enganchen y motiven a la gente a participar de forma digital con el fin de lograr unos objetivos”.
La Asociación Nacional de Gamification y Marketing Digital lanzará, coincidiendo con la celebración del Gamification World Congress, ventajas a aquellos que se den de alta como socios durante esos días, entre las que destaca la cuota de entrada gratuita, hasta el 6 de junio y hasta un máximo de 100 socio.