Dos madres emprendedoras revolucionan la forma de marcar la ropa gracias a Internet

Las fundadoras de Stikets crean una solución basada en etiquetas personalizadas extra-resistentes para marcar la ropa.

Publicado el 15 May 2014

stikets-mujeres-emprendedoras

Stikets es una marca fundada por dos madres emprendedoras para etiquetar la ropa y los objetos de las familias.

Al no encontrar en el mercado una buena solución para marcar la ropa de sus hijos y tras 1 año de pruebas con distintos materiales, María José Rivas, de Madrid, y Stephanie Marko, de Estados Unidos, dieron finalmente con la etiqueta perfecta y fundaron Stikets.com

En Stikets las etiquetas se personalizan por Internet y los clientes las reciben al cabo de pocos días. “Queremos ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para ayudar a otras mamás”, explican las fundadoras.

El éxito de Stikets radica en un producto exclusivo y extra-resistente. Sabían que solo teniendo el mejor producto conseguirían que otras madres recomendaran sus etiquetas. “Las mamás siempre han sido nuestras mejores embajadoras”, comentan Rivas y Marko.

En sus inicios, ambas madres empezaron a trabajar en su proyecto desde el garaje de la casa de Stephanie. Tras 4 años, Stikets tiene ahora una nueva ubicación, un equipo de 8 trabajadores y ha realizado ya más de 50.000 pedidos.

Uno de los objetivos principales de Stikets.com es ofrecer al usuario una página web fácil de utilizar, que recibió el premio Ecommretail 2011 a la web con mejor diseño y usabilidad, con muchas opciones de personalización: tipos de letra, dibujos y colores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3