El año pasado la compañía española de desarrollo de aplicaciones móvilesBluumi llegó a 300.000 usuarios. Se trata de una de las firmas que más apps desarrolla en este país para smartphones y tabletas. Ahora, Bluumi, que quiere llegar a las 1.500 aplicaciones este año y el millón de usuarios, quiere dar un salto comercial creando su propia franquicia.
Bluumi ofrece a emprendedores de todo el país la oportunidad de disponer de herramientas y conocimientos para convertirse en desarroladores de apps empresariales. Para encontrar a estos agentes, la firma va a estar en Expofranquicia, que se celebra en el Ifemade Madrid hasta el sábado. .
Contactando con un franquiciado de Bluumi, las empresas podrán tener su propia aplicación sin gastar mas de lo necesario. Esta franquicia no necesita local, por lo que el franquiciado puede trabajar desde la casa y así minimizar costes operativos y de entrada en el negocio. Tan solo tendrá que tener equipamiento informático básico y ser autónomo. Además, en Bluumi destacan que no necesitará “experiencia técnica del sector”.
“Nuestros franquiciados cuentan con formación técnico-comercial, exclusividad en zona y asesoramiento continuo de un supervisor de zona”, afirma Estanislao Asián, COO de Bluumi. Por otro lado, Asián comenta: “Nuestro sistema de desarrollo LCNA (Low Cost native App), y nuestro método Neuromarketing-Mobile permiten a nuestras franquicias ofrecer aplicaciones 100% nativas a muy bajo coste y con un alto porcentaje de beneficio, permitiéndoles adoptar una posición privilegiada en la nueva era de la comunicación, dominada por smartphones y tablets”.