Orbit Consulting Group ha desplegado en Cartronic Group, un entorno integrado compuesto por Sage CRM, el ERP Sage 100 y una herramienta de cuadros de mando para gestionar de forma detallada los ciclos de preventa y venta (oportunidades, previsiones, seguimiento, comunicaciones) e impulsar su crecimiento empresarial.
Para ajustar al máximo la parametrización de Sage CRM a los flujos comerciales de Cartronic Group, y más allá de las capacidades propias del sistema, Orbit enriqueció la solución desarrollando una herramienta para la creación de Cuadros de Mando e informes ad hoc orientados a la dirección.
“El proyecto se desarrolló en solo un mes. Realizamos un trabajo conjunto muy fructífero en el que se mezcló a la perfección nuestro conocimiento respecto a lo que necesitábamos con la gran experiencia de Orbit en este tipo de despliegues”, apunta José Manuel Fernández Cobo, director comercial de Cartronic Group.
En la actualidad, 17 usuarios del área comercial y de administración utilizan la solución, que cuenta con: acceso universal, gran facilidad al incorporar y consultar la información; y escalabilidad para responder a nuevos retos de negocio.